lunes, 9 de diciembre de 2013

Día y noche.

 Imagino que muchos de vosotros habréis aprovechado este largo fin de semana  para hacer una escapadíta.  Tal vez a una casa rural, con una buena chimenea y en compañía de buenos amigos o de vuestra familia.
Otros como yo, se que os habéis quedado en casa, descansando, cocinando  o  decorándola con los típicos adornos navideños y el clásico Belen. No??  Son días de eso y hay que aprovechar!!

 Este año he comprado unas bolas en verde y fucsia para dar un aire nuevo al árbol de mi casa. Es uno de los momentos que más disfruto con mis hijos.  Ponemos villancicos como música de fondo y hacemos una mini cadena humana para colocar las bolas y luces que decoran toda la casa.
Se que todos estos momentos los recordarán con nostalgia y cariño cuando sean  mayores, por eso le pongo muchas ganas e intento que sean especiales.

También empiezan los días de comidas y cenas con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo.

  Hoy os dejo dos looks para dos momentos del día.

 El look de mañana es uno de mis favoritos, la opción más cómoda y calentita. Un simple jersey de cuello vuelto y un vaquero, repito botines y una cazadora de borrego de Mango que compré hace varias temporadas.

 El toque que lo cambia todo es uno de mis collares babero. Con base de cuero, pasamanerías, borlones y una cruz roja con un lazo naranja en la parte superior.  Una pieza clave que convierte un jersey básico en algo especial y único. Con un vestido rojo o una blusa beig, será,  como siempre,  el centro de todas la miradas.

Para el look de noche me he recogido el  pelo con una trenza cruzada.  Un estilo algo más sofisticado.  La falda  de volantes es  de Kling de otras temporadas  y un jersey negro con pico en la espalda de fondo de armario.  Los botines negros son el mismo modelo que los de el look de día. Llevan una cuña y terminan en punta. Los compré en rebajas de Stradivarius de la temporada pasada, son muy cómodos y sobre todo muy ponibles.

Espero que os guste la idea, lo importante como siempre es el complemento que hace único cualquier estilismo.
Para consultas de modelos y precios (evita.glamour@gmail.com)

Feliz comienzo de semana!!!















16 comentarios:

  1. Muy guapa con los dos estilísmos!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una gran capacidad para convertir las cosas sencillas en autenticas maravillas. Eres una aritsta!! Me quedo con los dos looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...intento sacar el máximo partido. Muchas gracias Silvia!! Bsss

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los dos estilismos. En el de noche estás radiante, muy favorecida con el pelo recogido, y en el de día guapa y natural. Eres genial creando looks y dando ideas, tomaré nota....

    ResponderEliminar
  4. No se le pueden poner pegas a tus estilismos. Estás siempre perfecta y tu físico acompaña.
    Gracias por ayudarnos en el momento.......¿¿¿Qué me pongo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii....al final no es tan difícil!! Gracias Ana Mª. Bsss

      Eliminar
  5. Muy estilosa en ambas opciones. Tienes muy buen gusto diseñando y combinando prendas. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta, es esa facilidad que tienes para ir estilosa con prendas muy ponibles y asequibles. Siempre me das alguna idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! los complementos juegan un papel importante y tienen la capacidad de cambiar un básico y convertirlo en muchas opciones. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. El look de noche es ideal!! Y la trenza te queda preciosa.
    Me puedes decir si la marca Kling la venden en Murcia? Tu falda es muy bonita y muy combinable. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. La compré en una tienda de Valencia que tenía varias marcas. Mira por internet su pagina web, seguro que te dice los puntos de venta. Gracias!!

      Eliminar
  8. Qué guapa y qué bonito todo!! Me gustan mucho las cosas que haces y los looks que propones. Son muy útiles para las fechas que se aproximan.

    ResponderEliminar