martes, 3 de diciembre de 2013

Collar largo.

Está claro  que cada complemento y forma de llevarlo puede definir un estilo.  Este mismo collar con un vestido liso, blusa  o jersey de punto y sin sombrero se puede convertir en un outfit completamente distinto y algo más sofisticado.

En esta ocasión me apetecía un estilo más hippie Chic. Os gusta??   El  jersey de Pull & Bear de la temporada pasada y  mi sombrero de ala ancha de fondo de armario le dan ese toque que termina de definir mi look de hoy.

El collar es de la colección de largos que hice a principio de temporada.  Lleva dos vueltas en cadena color cobre envejecida y una en  piedras semipreciosas de color granate.  Dos pequeños budas a los lados en blanco y rojo y el  borlón de cristales burdeos de mi último viaje a Marruecos rematan un collar muy especial al que le sacarás mucho partido. 40 € (evita.glamour@gmail.com)

Feliz día!!!








Repito pantalones rojos de Mango y botines de Stradivarius, de otras temporadas.




6 comentarios:

  1. Te queda muy bien ese estilo. Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecida con ese tipo de sombreros. Me gusta mucho el look de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de ti es esa facilidad de cambiar de estilo y estar siempre radiante! Encima el arte de diseñar y hacer tu misma todas tus creaciones. Eres una artista Eva. Un beso guapa de alguien que bien te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo....que bonito!!!! muchas gracias quien quiera que seas!!!

      Eliminar