miércoles, 16 de octubre de 2013

Un toque felino y unas cruces de colores.



Se nota que voy algo liada, verdad?? Ayer me fue imposible hacer el texto y subir las fotos, lo siento!! Aquí estoy bien tempranito para que cuando os metáis en el blog os encontréis con una entrada alegre, divertida y en esta ocasión algo felina.

Tranquilos que no sacaré mis uñas para defenderme del enemigo...no tengo!! Al menos no soy consciente de eso!! No lo veo, jajajaja…..esto de ver…ya os lo explicaré otro día que este filosófica e inspirada, espiritualmente hablando,  claro!!

Bueno.....

Sigo en mi taller con  esa colección de prendas  con las que me lanzo este año y haciendo una bonita colección de collares babero, entre otras cosas…
Muy centrada en esas fechas a mitad de noviembre para recibir a mis seguidoras y amigas en un espacio donde la creatividad será el denominador común. La semana que viene os cuento más sobre el evento, vale? 

Ayer me encontré por la calle con una de mis seguidoras y amigas, Nuria…jajaja….seguro que cuando esté leyendo esto, se troncha de la risa!!
 Solo decirte que estás guapísima y que espero verte a ti y a mitad de tu ministerio alguno de esos días, eh?? Tengo ganas de conocer a esas compis de trabajo tan estilosas que tienes!! Jajaja….venga ese comentario!! Jajajaja…..Un besazo y a tu madre otro más grande!!! Señora Pura.

Sin más,  os dejo con dos prendas de fondo de armario que tengo de hace varias temporadas…una blusa negra con los hombros descubiertos de Zara y un pantalón de estampado felino de H&M, los zapatos son de Stradivarius de hace unos años y el bolsito de un mercadillo de playa, También tiene unos añitos, jajajaja…..
Como colofón,  uno de mis collares largos, cargaditos de cruces de colores…
Que mejor manera de llevar la cruz, o las cruces   que de alguna forma todos tenemos en nuestra vida?? Jajaja…

Como no vuelvo hasta el Lunes….os deseo un feliz día y final de semana, alegre muy alegre!!!!

Muuuuuuuack



















20 comentarios:

  1. Muy guapa, pero...donde guardas tanta ropa, tanto complemento y tanto zapato? menudo armario ropero que tienes que tener de grande!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....lo tengo!! pero también voy regalando cada temporada y customizando para que parezca otra completamente distinta. Saludos

      Eliminar
  2. Muy estilosa con este look, mezclas prendas con mucho acierto!!
    Veremos más cositas o las guardas para el showroom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! sii...algo más iré sacando, pero reservo sorpresas!! Bssss

      Eliminar
  3. No se puede aguantar tanto glamour. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Eva!! Me encanta como mezclas, siempre dando ideas. De donde sacas el tiempo?? Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Lo saco, unos días más otros menos, pero tengo un horario de trabajo que no intento alterar y da mucho de si!! Bssss

      Eliminar
  5. Qué arte y qué estilo!! Debe ser un gustazo ver tu vestidor.
    Yo tengo que seleccionar por falta de sitio, y para ello me son muy útiles tus ideas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Lo tengo muy organizado, la verdad...pero tampoco es para tanto!! jajaja....me alegra dar ideas y que saques partido a lo que tienes o sepas de cosas comprar para ir como tú dices estilosa...Bssss

      Eliminar
  6. si , la verdad tiene mucho estilo, y realmente el negro es siempre el fondo de armario, no solo para las mujeres, sino también para nosotros.
    Yo soy un chico, vicente, y te sigo, tanto en tus publicaciones como en tu actitud, diaria, y si no te lo ha dicho nadie, a nosotros tambien nos das muy, pero que muy buenas ideas. No sólo para nosotros, también cuando deseamos hacer ese regalo especial a una chica especial.
    Gracias y por favor no dejes de regalarnos tus sensaciones y experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente!! me alegra recibir comentarios de chicos y que de alguna manera mis mensajes también os ayude a pasar mejor algún que otro día que tengamos un poco plof...gracias por seguirme!!! Bs

      Eliminar
  7. No se puede ser más guapa y más positiva. Le sacas partido a cualquier cosa. Me encanta el look de hoy GUAPA!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hombre!!! la tita favorita!!! siii...el próximo haremos algo juntas, que lo he pensado eh? con Marmorino, etc....hablamos guapa!!! Bsss

      Eliminar
  9. Dicen mis compañeras y tus seguidoras que eres monísima!!! Y eso que sólo te conocen por fuera, si te conociesen por dentro ....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....ahora se que no eres la Nuria que me escribe algunas veces!!! mira que firmar como anónimo!!! bueno, te perdono por que se que a veces no es sencillo desde el móvil....jajaja....da las gracias de mi parte a tus compañeras y muchas gracias por esa apreciación tan tuya!!! Bsss

      Eliminar