domingo, 13 de octubre de 2013

Showroom o salle d'exposition.

Como os adelanté  el viernes, ya tenemos fecha para el próximo showroom. Serán los días 13, 14, 15 y 16 de Noviembre.  Os diré algo más cuando esté completamente perfilado,  todavía quedan matices y de momento solo os adelanto la fecha, en cuanto sepa el resto de información os lo cuento.

En esta ocasión me voy a probar con un pequeño grupo de diseñadoras y creadoras de sueños!!
Será un espacio donde cada una expondrá y venderá sus creaciones.  Merecerá la pena pasar por allí para  disfrutar y  conocer nuevas firmas.
A pesar de hacer cosas parecidas, cada una tiene su toque  y  particular historia, eso es lo que nos diferencia unas de otras. Esta semana termino de contarlo todo, os parece??

 El evento se llama Le Rendez-vous algo así como encuentro y cita. Será una experiencia parecida a la exposición de los Molinos del Río pero más en petit comité.

A parte de los encargos que tengo entre manos, ya estoy a tope preparando todas las novedades con las que os quiero sorprender.
Como mis compañeras y colegas de profesión creo que no saldremos de nuestras particulares cuevas hasta la fecha.  Luego cada una seguirá en sus respectivos atelier atendiendo a sus clientas y nuevas amigas que seguro hacemos con esta interesante  mise en scène!! (puesta en escena!!) oye!! que parisina estoy hoy eh?? Jajaja….

Dicho lo dicho os dejo que me voy corriendo a por material y a recoger unas blusas para darles los últimos retoques a mano.

 Travailler!!! ( A trabajar) jajaja…..

Con la misma camisa del viernes  os dejo otra idea para combinar.  Unos vaqueros blancos, zapatos nude de Marypaz y  bolso de Zara de hace varias temporadas.  El toque indio a parte de los flecos de la camisa y el bolso, se lo doy con estos bonitos pendientes de plumas en tonos rosas con toque dorado son  H&M de esta temporada, regalo de mi preciosa hija Inés. Me encantan!!! Este look es perfecto para un día de aperitivo y comida entre amigos. Os gusta??


Feliz comienzo de semana lleno de optimismo y energía positif!!!

Oh là là...










¡¡bonjour paris!!





Maison de charme ( casa de glamour)


12 comentarios:

  1. Allí estaremos preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy parisina y muy guapa!! Esperamos noticias del evento.Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! Sii...en cuanto lo sepa todo al dedillo, jajaja...bssss

      Eliminar
  3. Me encanta el blog. Soy Juani, la chica de la tienda de esta mañana. Gracias por el consejo, te sigo y me pasaré a verte esos días. Eres muy bella! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani!! Claro!! esta mañana!!! de nada!! gracias por pasarte por mi blog. Un beso grande y lo que necesites ya sabes. Bsss

      Eliminar
  4. Hola Eva, como en cada una de tus entradas consigues que el tiempo empleado en hacer click en tu página sea especial entre todas las cosas que chequeamos a lo largo del dia por la red.
    Adivina adivinanza, ¿Quien soy?

    Siempre hay una vez más.

    Ces très belle Eva.


    ResponderEliminar