jueves, 3 de octubre de 2013

Le dí la vuelta.

Se que esta semana he tardado en actualizar, lo siento!! sobre todo porque veo que sigo con esas visitas incondicionales y expectantes a las novedades con las que intento sorprender cada vez que lo hago.

Estoy algo desbordada de trabajo esta semana, a parte de otras obligaciones y del tiempo que me dedico a mi misma, jajaja....y no hablo de hacerme la manicura o ponerme una mascarilla!! jajajaja....en fin....que necesito desconectar ciertos momentos del mundanal ruido,  dar un largo paseo, leer un buen libro o volver a engancharme a mis clases de yoga que me ayudan a respirar profundo, mantenerme firme y a no perder los nervios con mis hijos o con las noticias de la tele que cada vez me sacan más de quicio..por no hablar de otras cosas......jajajaja.....me río!!!

Siempre me río por no llorar!! jajaja....otras no, eh? jajaja.....

Pues dicho lo dicho....espero que os gusten estas fotos y la manera de ponerme la blusa camisera sin mangas de Bershka a la que le dí la vuelta.
Necesitaba algo más que una camiseta básica o una con mangas  para poder lucir el collar que llevo. Todavía tenemos la temperatura ideal  para llevar prendas y colores primaverales.  En esta ocasión combino con unos pantalones rosa chicle de Zara de la temporada pasada, repito sandalias doradas y una gran sonrisa que me sale del alma¨ cuando me pongo a lucir palmito para vosotras o  para mi padre que siempre me dice lo guapa que estoy con la sonrisa en la cara!! jajaja...papá!! esto va por ti!! Muuuuuack, espero que mamá te lo enseñe antes de irte a trabajar que de sobra se que tu el blog, como que no!! jajajaja.....Bssssss.....( además hoy es el día mundial de la sonrisa) ;) ;) ;) ;)

Sigo.....jajajaja.....

El collar que llevo hoy  puede parecer algo aparatoso,  pero es muy cómodo de llevar y desde luego muy pero que muy lucido!!  Sobre una  base de cordones en azul haciendo un gran nudo, adornado con cabezas de fimo y una leve sonrisa, llevan un lazito en la cabeza y unas plumas sueltas con otros detalles en amarillo.
En cualquier estación del año le dará ese toque glamuroso y alegre a cualquier estilismo. En invierno lo imagino sobre un jersey de cuello cisne en tonos marinos o uno de pico en beigs, con vaqueros o falda negra de tubo....me encanta imaginar modelitos para los días que se avecinan. Os gusta?? su precio 45€.

Me despido hasta la semana que viene con algo dulce y romántico, un muestrario de telas, una frase y un adelanto de una de las camisas que os adelanté el lunes que me pondría esta semana, pero lo dejo para la que viene, que lleva mangas y hará un poquito más de fresco. Sorpresa!!!!

Un beso muy muy fuerte y todo el ánimo y las ganas que soy capaz de transmitir desde mi blog y se que a muchos os llegan al corazón.

Feliz fin de semana y.....

MUUUUUUUUUUUUUUUUACK!!!!





















16 comentarios:

  1. La camisa de la última foto tiene muy buena pinta!! Sales muy guapa y la frase me ha encantado.
    Intentaré inpregnarme de todo el optimismo que transmites...que falta nos hace a todos... Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Toca aplicarse el cuento, jajaja....Bssss

      Eliminar
  2. Es muy bueno tener trabajo aunque a veces, por circunstancias, vayamos muy cargadas.
    Suerte con tus bonitos diseños! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es una carga que se lleva gustosa, eh?? jajaja....Bs

      Eliminar
  3. Que bonito todo Eva!!
    Soy de las que abren todos los días tu blog...me ayuda a encarar las cosas con otro ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana M...jajaja....me alegra que te alegre, tanto como a mi ver que resuena en muchas de vosotras como otros lo hacen conmigo....cadena de ánimos!! Bsss

      Eliminar
  4. Estás preciosa!! Ánimo y fuerza para llegar a todo, tú puedes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el collar, estás muy estilosa. Se ha echado de menos el blog estos días. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Intento actualizar cuando puedo...Bssss

      Eliminar
  6. Que chulada Eva. ¡¡todo!! lo que haces y lo que dices. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si, hoy es el día mundial de la sonrisa esa que nos regalas todos los días preciosa!!! Lo eres porque lo eres por dentro. No compro nada por aquí porque me quiero esperar al showroom y ver todas las cosas, pero me encanta como te lo has montado. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa eres!! Cualquiera de las Blancas que seas que conozco varias!! jajaja....lo avisaré muy pronto, estoy con un proyecto para exponer varios días con otras diseñadoras de la zona...os iré contando. Gracias!!! Bsssss

      Eliminar
  8. Hola, ya tienes un nuevo seguidor. Me encanta lo que haces, la ilusión que desprendes y la frescura de tus trabajos. Ya se donde entrar para cuando quiera sorprender, pero una pregunta...tu sonrisa está en venta? Quiero la colección entera de ella.

    Enhorabuena y sigue haciéndonos disfrutar.

    Saludos!!

    Mikel Delfino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....muchas gracias Delfino!! jajaja...la sonrisa no se vende!! se regalaa!!! Como el entusiasmo y las ganas para levantar a un equipo y conseguir que suba de categoría!! jajaja....Bss:):):)

      Eliminar