domingo, 22 de septiembre de 2013

Otoño alegre.

Dando la bienvenida al Otoño, pero sin dejar de lado las buenas temperaturas que todavía nos acompañan...sigo sacando partido a muchos complementos que a pesar de haberlos hecho en verano se pueden seguir poniendo durante todo el año. Depende siempre de la combinación que elijas.

Este verano he recorrido una gran variedad de mercadillos de playa dejándome inspirar por los artistas y los puestos típicos de estos centros comerciales ambulantes. No os podéis imaginar lo que he disfrutado con esas tardes o mañanas de paseo por los distintos lugares  con tanto encanto que tienen Murcia y alrededores.

Claro está que no me pude  resistir a la tentación de comprar algún trapito y cosas muy interesantes a las que les iré dando forma en los complementos y ropa de mis próximas creaciones.

 Esta falda es una de ellas, hoy la llevo con una camiseta básica de Zara, repito bolso de mi fondo de armario (evita glamour)  y bailarinas de Lefties de esta temporada.   Con una cazadora vaquera y unos botines camperos puede ser otra opción para los días más fresquitos que se avecinan. Tomad nota!!

Enganchada al móvil y con revista en mano para ultimar los bocetos de algunas de las sorpresas que os tengo preparadas para todo el año, me despido hasta el próximo día, donde espero seguir sorprendiendo y sumando mi lista de seguidores y visitas.


Espero que disfrutéis de esta sesión de fotos donde el color sigue siendo el gran protagonista. También os dejos algunas imágenes más otoñales para los amantes del frío que pronto se hará hueco en nuestras vidas. Espero que esta semana terminéis de recibir vuestros pedidos y todo llegue a punto. 

 Para las interesadas en el collar de  hoy, ya sabéis lo que hacer...lleva varias vueltas con pequeñas cañas de bambú y unas cabecitas de budas en diferentes colores. (43€)

FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y DE OTOÑO!!!!!!




























12 comentarios:

  1. Blog alegre!! Yo ta tengo mi collar de budas evita glamour. Guapaaaa....

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de empezar el otoño es abrir tu blog y dejar que todo el color y esa sonrisa me alegren el día. Muchas gracias por compartir y ojalá todo salga como te mereces. Guapaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! Todo saldrá bien...lo que tenga que ser!! Bssss

      Eliminar
  3. ¿¿Seguro que no te has hecho ningún retoque?? Dinos qué haces, estás perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.......noooo.....jajajaj.....constante con limpiar e hidratar la piel y cuidar la alimentación, algo de deporte y no parar!!!! Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu look ... Guapísima y muy natural, unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  5. Que linda estás Eva, natural y desprendes una armonía especial... me encanta como vas...otoño alegre...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!! Me alegra que te llegue esa armonía!! Bsss

      Eliminar