domingo, 29 de septiembre de 2013

Lunes!!


Buenos Días!! Como ha ido el fin de semana??

Empiezo con mucha fuerza....cargada de ilusión y ganas!! dos cosas importantes para vencer los lunes que a veces se hacen tan cuesta arriba...

Esta semana tengo varios encargos exclusivos!!  y ya estoy pensando una fecha para el próximo showroom que pronto os anunciaré.
También estoy terminando una colección de camisolas muy chic y glamurosa que seguro os van a encantar. Serán talla única con posibilidad de algún encargo para mis chicas súper-glam!!

Hoy os adelanto un poco el estilo de alguna de ellas y a lo largo de la semana os mostraré otra sesión de fotos con dos de mis favoritas!!

La que llevo hoy  es de Zara de la temporada pasada.  Este corte de blusa y esos detalles étnicos son ideales para salidas  nocturnas o jornadas de trabajo donde la imagen juega un papel importante y tiene que ver con el mundo de la moda...pero como todo dependerá de tu estado de ánimo y las ganas que tengas de ponerte guapa un día normal. Es bastante cómoda la verdad, a si que...tu decides para, con quien  y donde.

El look de hoy me lo puse para una cena de amigas donde avisé que llevaría uno de mis turbantes, jajaja.... se que todas no se atreven salvo que yo lo lleve!!  con lo divertido que es salirse de la norma por una ratito y ser el centro de todas las miradas!! Aunque luego termine en el bolso...jajaja....

Si queréis consultar precios ya sabéis como contactar conmigo, os adelanto que a partir de 40€ podréis tener este complemento glamuroso que os hará llevar el toque de distinción para más de un evento o salida informal. Decidiremos que tejido y detalles tendrá para que sean lo más adaptable a tus necesidades o al evento en cuestión.

En una de las fotos que cuelgo hoy, saco una de las telas que ya están en manos de mi maga costurera, tengo que delegar el trabajo que no es tan artístico... pero sin duda el más importante!! la confección!!

Te mando un beso desde el blog y te doy las gracias por no salirte del patrón y hacer realidad todo lo que se me pasa por la cabeza y necesita de tus manos prodigiosas.

Bueno....espero que os guste la sesión de fotos de hoy, mis caritas y las ganas de jugar que tuve con mi hijo David mientras me las hacía.

Vamos!! a por el Lunes!!!!




Repito vaqueros y cuñas de Stradivarius.
















MUUUUUUUUUUACK


16 comentarios:

  1. Si me va a levantar el ánimo como esta entrada, yo ya quiero una!! Me encanta el post de hoy Eviata!! Vamos!! jijij....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....pero si lo acabo de colgar!! jajaja...pues ya sabes!! Muchas gracias Raquel!! Bsss

      Eliminar
  2. El turbante te queda genial y cualquier cosa que te pongas, guapa!!
    Este es el look que te pusiste en la jornada solidaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! al final pasé de cámara de fotos!! me pusé mis vaqueros verde esperanza, una blusón beig y uno de mis collares babero, jajaj....gracias!!! Bsss

      Eliminar
  3. No pueden ser mejor reflejo de como eres!! Guapaaaa!! estoy deseando ver esa camisola nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....bueno...en ciertos momentos!! jajaja.....atenta al blog, muy pronto la saco!! Gracias Lola!! Bsss

      Eliminar
  4. Muy chulo el look, me recuerdas a Pocahontas...pero más guapa

    ResponderEliminar
  5. Con los tocados y sombreros hay que atreverse, por aquí no estamos muy acostumbradas.
    Tú estás ideal, me cuesta creer que haya algo que no te quede bien... Bsss

    ResponderEliminar
  6. Los lunes se hacen más llevaderos al abrir tu precioso blog.
    Gracias por levantarnos el ánimo, hay días en los que se necesita especialmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese el mayor regalo!!! gracias a ti por seguirme!!! ánimo!!! Bsss

      Eliminar
  7. Otro día sin post..... Lo echo mucho de menos......

    ResponderEliminar
  8. La semana se me está haciendo larga sin esa dosis de optimismo que contagias. Tus seguidoras te esperamos pronto! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar