jueves, 26 de septiembre de 2013

Día solidario.

Con los colores del otoño, un vestido en tonos verdes y una plan para el Domingo…..me despido hasta la semana que viene!!

De vez en cuando un día solidario es más que saludable para despejar la mente de cargas innecesarias y falsas necesidades…

Se que puede resultar algo incoherente cuando a lo que me dedico es precisamente a crear la necesidad de sacarte el máximo partido y a descubrir el glamour y lo exquisito de las cosas. Es mi trabajo y lo que mejor se hacer….bueno…se hacer más cosas eh??  ya sabéis que lo cortes no quita lo valiente…así que…

La  empatía y comprensión hacia los más necesitados y no solo hablo de carencias materiales creo que es un ejercicio mental que deberíamos poner en practica más a menudo. Pero de verdad!!

 La falta de ánimo y esperanza que por desgracia ahora vive  instalada en muchas familias y personas, por falta de trabajo, etc.…. no tiene que dejarnos indiferentes al resto que al menos tenemos la suerte de comer todos los días y de disfrutar de algún que otro privilegio. Cosas tan sencillas como poner una lavadora, ver la televisión, o tener en la despensa lo indispensable es para muchas familias una carrera sin fondo que cada día resulta más difícil y desalentadora.

 Estoy segura que  algo podemos hacer para ayudar un poquito a los que ahora más lo necesitan…la unión hace la fuerza y una venda en los ojos solo te hará más desgraciado y frío a la realidad de muchas personas que tenemos más cerca de lo que pensamos...

Por eso....

Hoy dedico el blog a una  jornada donde se recaudan fondos para ayudar a los más necesitados. Tendrá lugar el Domingo a partir de las 11 en el recinto de fiestas de Puente Tocinos. Un día para ayudar un poquito.
Cáritas estará presente y puedes llevar bolsas de comida, todas lo más perecederas posibles. Habrá puestos con bocadillos y bebidas.

Encima la jornada se amenizará con grupos de música!! Entre ellos la Ruina con canciones de los 80!! GUUUAAUUU..... Estaré por ahí…con mis hijos, mis amigos y familia…espero ver a caras conocidas disfrutando de lo bien que sienta echar una mano y ser un poco solidarios.

A mi no se me ocurre mejor plan para este finde!!

¡¡¡Juntos podemos!!!!


(llevaré mi cámara para inmortalizar algunos de los momentos que a buen seguro viviremos los allí presentes)

 Vestido, bolso y fajín de Blanco. Collar Evita Glamour y zapatos Marypaz.















5 comentarios:

  1. Allí estaremos Eva!! Que nos ponemos??

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Muy cómodas, jajaja...gracias!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bien que transmitas esa información. Llevas tanta razón. Me encanta el post de hoy. Guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Precioso el blog, y tú aún más!! GRACIAS POR DIFUNDIRLO !! Estaré allí con toda seguridad!!! jajaja!!! : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!!!! jajajaja.....claro que estarás!! y cantarás!!! jajajaj.....Muuuack

      Eliminar