martes, 11 de junio de 2013

Una blusa dos opciones.

Como conseguir con la misma blusa dos oufits diferentes. Día y noche o vicerversa...

Es recomendable tener en cuenta algunos factores para no pasarse o todo lo contrario...

Sin duda el servicio de una personal shopper cada vez más en auge, intentará sacar el máximo partido de ti misma y  de tu fondo de armario,  salvándote de algún apuro de última hora y  dándote  ideas para estar estupenda y cómoda las 24 horas. (evita.glamour@gmail.com)

Mi primera opción es para el día. Con una blusa en rosa chicle, de Zara de esta temporada, vaqueros de Pull&Bear, también de esta primavera-verano,  zapatos con tiras en tono rosa fluor  con suela de corcho que compré el verano pasado en un mercadillo de  playa, el bolso es de Loewe un regalo increíble que guardo con mucho cariño, un bolso de herencia para mis hijas que ya apuntan maneras!!

El collar babero de cuero con ribetes dorados y pequeños budas sobre hojas en tonos rosa, aderezado con purpurina sobre pétalos dorados, es otra de mis creaciones. También los hago en otros tonos y tejidos, con diferentes detalles. Me encanta hacer cosas por encargo, son mucho más personales y únicas, a través de mi correo podemos darle forma al collar de tus sueños!! tocado o cualquier complemento que se te ocurra, siempre con el toque evita glamour.

Un estilo casual chic,  perfecto para una café  de amigas donde la incombustible Mercedes Soto Olmos, nos explicó el proyecto que  lleva entre manos... PAM ( pregúntale a mercedes) una plataforma online donde podréis consultar multitud de cosas!!  entre ellas,  temas relacionados con belleza, psicología, consultas jurídicas, gastronomía y muchas otras cuestiones...por supuesto habrá un apartado de moda donde una servidora dará pinceladas sobre tendencias e ideas para ir a la última.
Con un foro abierto para consultas,  que serán el punto de partida para que todas las semanas podamos tener otro encuentro a parte de mi blog, que seguiré actualizando como de costumbre.

Lo dicho!!  en cuanto este todo listo haré otro post donde colgaré el link para que  podáis  acceder a ¨¨¨PAM¨¨¨y estar al día de otros temas de actualidad e interes para todas y todos!!


Unos pequeños cambios y podréis ver más abajo como le dí un vuelco a mi estilismo de día.  Con una falda de gasa estampada de Zara de esta temporada, fajín de cordón haciendo un nudo marinero de Blanco,  de la temporada pasada, repito zapatos de Shana y bolsito customizado de evita glamour. El toque chic lo pongo con un peinado que yo misma me hice.

Las trenzas siguen siendo tendencia en multitud de peinados y ya tenía ganas de lucir una, os gusta?? Perfecto para una cena al aire libre en casa de unos amigos o una salida romántica... Creo que gustó bastante y a más de una le dí el empujón que a veces se necesita para lanzarse con algo tan sencillo como colocarse una trenza postiza y un moño bajo!! Ya tenemos el verano encima y los recogidos son ideales para esta época del año.

Si os gusta, ya sabéis!! a tomar nota y ante la duda  podéis contactar con mis servicios de personal shopper a precios muy competitivos,  todo en función de vuestras necesidades. Un estudio morfologico que bien merece la pena para un cambio de estilo o simplemente actualizarse un poco.

Que paseís un feliz día!!!!




















 CU-CU!!

Tengo un amigo que siempre dice que sonrío demasiado!! que tal con esta cara de no haber roto un plato, jajaja...siii...si que he roto!! jajaja.....



22 comentarios:

  1. Me encanta la segunda opción, muy mona con la trenza. Ya nos vas informando sobre ese proyecto que pinta muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De día o de noche siempre estas estupenda!! . He oído algo de PAM por face... ahí estaremos contigo y con tus recomendaciones tan prácticas. El collar es muy bonito como todo lo que haces.
    Me voy a puntar a uno de esos, ya te llamo Bombonázo!! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Eva. No te escribo antes porque me da corte jeje...siempre te veo sobre las 8, cdo lo cuelgas en facebook. Hoy me ha encantado como lo has descrito todo y lo guapa que sales en las fotos.
    Al natural eres un encanto y te deseo de corazón que todos los proyectos que inicies te salgan de maravilla, tanto como lo eres tú. GUAPA!!
    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....a mi me encantan los comentarios!! Mil gracias Laura. Un besazo

      Eliminar
  4. Cristina Navarro (Cristi)12 de junio de 2013, 5:20

    Me quedo con la primera opción, con el collar y el bolso!! Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa en las dos versiones, el rosa te sienta de maravilla y el collar es una preciosidad!! Busco algo bonito y ponible, pero aún no lo he encontrado...
    Ya nos informarás de PAM, para poder seguirte también. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la primera opción, el collar le da un toque muy chic al conjunto. A ver si me decido y t hago un encargo...
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Le sacas un partido a la ropa que ya me gustaría a mí...
    Hay veces que me gustaría contar con una personal shopper, pero no me atrevo.
    Es muy bonito y estiloso el collar. Estás perfecta en las dos opciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comemos eh? jajaja....es más sencillo de lo que parece. Muchas gracias por el comentario. Bss

      Eliminar
  8. Admiro esa facilidad que tienes para transformar un look sin perder estilo.
    El collar es una monada. Estás estupenda!!!
    ( Ya nos dirás para seguirte en PAM ). Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María!! Bsss...si os informaré de todo...

      Eliminar
  9. Te queda bien todo lo que te pongas!! Son muy útiles tus ideas sobre moda y muy bonitos tus diseños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa, las fotos en un marco inmejorable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! si..el verde y las flores siempre alegran mis imagenes!! Bssss

      Eliminar