miércoles, 26 de junio de 2013

Con otra falda.

Como os dije la semana pasada, aquí estoy con otro estilismo y con la misma blusa de mi entrada al verano. En esta ocasión le doy un aire más sofisticado con una falda que repito de primark,   uno de esos chollos que a veces aparecen en estas súpertiendas!! Me gusta porque es muy versátil y en invierno con un jersey de punto y una cazadora de cuero me ha dado muy buen resultado.

Soy una gran aficionada a este tipo de largos…aunque no soy muy alta, ejm....  me gusta mucho como me sientan…jajaja....
De plano o con tacones como en esta ocasión son prendas que de alguna manera no pasan desapercibidas y quedan muy chic, no os parece??

Sii….se que utilizo mucho los mismos términos….chic, Glam, resultado…..pero es la verdad!! Me falta una para que os termines de animar!! Atrévete!!!

Con uno de mis turbantes en crep de seda y  un nudo en forma de  rosa que  rematado con una   tira de perlas alrededor de toda la corona.  Me encanta!!
 Este concretamente es de mi fondo de armario, me lo hice para la boda de uno de mis hermanos y  me lo he puesto en alguna que otra ocasión. Los hago en todos los colores y con diferentes nudos y adornos. Ya sabéis!!  evita.glamour@gmail.com.

Adelanto para decir que si tardo un poco en terminar mis trabajos y enviarlos no es por otra cosa que no sea la dedicación y el mimo que le pongo a todo lo que hago. Sobre todo a mis últimos encargos que estoy enviando con éxito a mis seguidoras. Necesito vuestra opinión sincera de cómo os llega el pedido y si quedáis contentas con el resultado, estoy para mejorar y aprender de mis errores o despistes!! Jajaja….

Ultimando pedidos y  una nueva colección de collares y  capazas para bajar a la playa me tendrán algo ocupada unos días, intentaré actualizar lo antes que pueda. Espero seguir recibiendo mis visitas a diario y también algún pedido, eh??

Mientras os mando toda la energía positiva que soy capaz de enviar desde aquí!!!


Y un besazo de los grandes!! MUUUUUUUUACK!!!!!















16 comentarios:

  1. Muy guapa!! esos chollos yo no los veo nunca!! enseñaras las capazas? Un besazo para ti también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! jajaja...hay que mirar mucho, la verdad!! enseñaré algunos, claro!! para que os animes a comprar. Luego me centro en la nueva colección. Gracias de nuevo. Bsss

      Eliminar
  2. Siempre que veo este tipo de estilísmos, me quedo con ganas de atreverme a un día, pero nada, me puede la vergüenza! Estas muy elegante y con una falda de primark, quien lo diría!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....es cuestión de dar el paso un día, que tampoco es para tanto!! muchas gracias Luisa!! Bsss

      Eliminar
  3. Tan guapa como siempre!! yo puedo confirmar que los pedidos llegan perfectamente!! y que las cosas son más bonitas al natural!! Bssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! Espero que lo luzcas mucho por las calles de Madrid!! Bsss para ti guapa!!

      Eliminar
  4. Muy favorecida y estilosa. Me apunto a uno de esos para una boda en septiembre. Te mando correo y te cuento. Besos. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! espero tu correo y le vamos dando forma a tu pedido. Que bien!!! Bssss

      Eliminar
  5. Dan ganas de porse todo cuando te vemos!! Como siempre ideal y con mucho estilo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la viejecita de la foto, que glamour!! Como siempre, espectacular con tus cosas. Un beso glamurosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! es maravilloso que haya mujeres que a pesar de la edad no pierdan ese espíritu juvenil que todas llevamos dentro...Gracias por el comentario. Bsss

      Eliminar
  7. Cuándo se pone en marcha PAM? y la web? Tengo muchas ganas de ver el álbum con tus creaciones. Estás guapísima siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! PAM ya está en marcha!! esta noche es la presentación!! a lo mío le queda un poquito, os ire informando. Gracias!! bsss

      Eliminar
  8. Preciosa, estás hecha una artista!!! Me gusta mucho el look y tus zapatos...Soy de las que no se atreven con este tipo de estilismos, pero me encanta verlos. Bsss

    ResponderEliminar