sábado, 16 de febrero de 2013

A mitad de mes.


Frutas y verduras para que la piel reluzca . Unas tostadas con huevos escalfados sobre una capa de rodajas de aguacate o una rica pasta con colas de langostinos o en su defecto unas gambas congeladas tamaño medio con una suave salsa de nata al  pesto y un toque de queso parmesano fundido a fuego lento.

Una película, un recibidor, una zona de estar,  un corte de pelo, un mensaje, un libro inspirador, una frase…

Por último…el tren de un amigo  que sigue su rumbo después de una parada obligada para echar a la mentira o al fraude que le engatusó con falsa magia y lo alejó de las nubes y los  colores que de alguna manera siempre estarán en su vida…

Feliz fin de semana!!










11 comentarios:

  1. Fingir agota. Muy bonito el blog de hoy. Bsss

    ResponderEliminar
  2. A veces estas cosas que le han pasado a tu amigo son fruto de no querer lo mismo en la vida. Lo importante es que el tren siga su camino, para unos y para otro. Muy bonito y muy cierto el blog de hoy. Por cierto!!! Muy buena idea las tostadas con aguacate. Un beso glamurosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si...a veces son malos entendidos fruto de falta de claros sentimientos. Gracias Lidia!! Espero que te hagas las tostadas!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Y cuando intentas echar a alguien y no hay manera, tiene tanta fuerza que resulta imposible. De cualquier manera, siempre es un placer leer tu blog y ver que no soy la única que viaja en tren, que a pesar de llevar a un triste pasajero puedo mirar lo bonito de la vida aunque sea a través de tu maravilloso blog.
    Por cierto, hoy me has dado una idea para la comida con las gambas congeladas y ha sido todo un acierto. Muchas gracias Eva. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es muy difícil eso que dices, hasta te diría que a lo mejor es que tiene que ser así...no se...yo no soy nadie para aconsejar, hablo desde mis vivencias o de las personas que me acompañan en la vida. De cualquier manera, mucho ánimo y muchas gracias por ver mi blog como algo bonito que te ayuda.
      Me alegro que la pasta haya sido una buena idea. Otro beso para ti.

      Eliminar
  5. Me gusta leer tus palabras porque casi siempre tienes las ideas claras, o al menos a mí me lo parece.
    Hay veces que tengo las cosas claras y otras no tanto, por ello me gusta ver el lado bueno y bello de las cosas, tu carácter positivo, y esa determinación cuando tomas decisiones. Enhorabuena por tu magnífico blog

    ResponderEliminar
  6. Muy cierta la frase. Siempre he estado convencida de que las personas no cambiamos, evolucionamos, unas de una manera y otras de otra...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el post Evita, pero el posado se hace de rogar, necesito ideas primaverales! Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que te dan ganas de saltar con el tren en marcha, y otras, en cambio, te aferras a él con fuerza porque tus sentimientos son puros y verdaderos; lo ideal... que los pasajeros viajen juntos en una misma dirección.
    Preciosa la última foto, me transmite ilusión y esperanza, al igual que tus reflexiones. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  9. Es una delicia leer tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios. Bssss

    ResponderEliminar