domingo, 28 de octubre de 2012

Pasajeros al tren!!


Dicen que el tren pasa solo una vez en la vida…que hay que subir en el cuando parece que te puede llevar a un lugar increíble, donde cosas  maravillosas surgirán en ese viaje…un viaje que cada uno visualiza donde quiere llevarle…éxito casi siempre, en su vida familiar, en su trabajo, en sus relaciones sociales…en el amor...

Cierto es, que en algunos momentos de tu vida te ves forzado a  subirte a alguno, solo por el hecho de no quedarte en tierra…porque te dicen que hay que subirse a uno , o si o si…que si no se pasa el arroz y esas chorradas.  Venga!! …que hay que casarse, tener un hijo,  trabajar en esto o en aquello…

También están los listos de turno, esos que se suben aunque el vagón este lleno!! Da igual!! ya me haré yo un hueco y si no,  tiro a quien sea a mitad de camino si es necesario, así es la vida, no?


Luego hay una parte que nadie cuenta…y si, una vez cogido el acertado…el que a parado en la estación y te ha invitado a subir en el,  porque lo tiene claro, sabe que eres el pasajero nº1,   el tren descarrila y pierde el norte...y si alguien se monta en el cuando no lleva un rumbo fijo confundiendo  y llevando por caminos oscuros, que aparentemente parecen alucinantes, pasionales y muy interesantes…

Lo peor no darse cuenta  de la estrategia del maligno, enfundado en palabrería y dotes de falso rango…dejándose  llevar…que pena!!  porque parece que el camino que seguía era un poco monótono y cansino… todo parece más fácil se dice…camino nuevo, vida nueva…bueno…un falso renacer…en algunos casos. Claro!! Me dejo llevar que ya se sabe que las cosas del destino son por algo, no??

No se si me estoy liando...otra vez estoy soltando…este fin de semana, han pasado cosas…conversaciones que me hacen pensar…historias de personas reales y autenticas, mis hijos que se hacen mayores y me dan su opinión sobre temas y cuestiones que les atañen y mucho, ahí estoy yo, para hacerles fuertes aceptando su realidad y enseñándoles a poner los puntos sobre las i, pese a quien pese.  Que hay mucho listo y también muchos tontos!!

Que como dicen por ahí…oye!! Que el señor dijo hermanos pero no primos, eh??

Yo soy la dueña de mi tren, voy en la cabeza!!  mirando el horizonte y sobre todo el cielo con sus matices de colores maravillosos… yo decido quien sube en mi tren…desde luego no cualquiera y si me confundo, que puede ser!!….pues elegantemente, le invito a bajar en la próxima estación, que no pasa nada, solo que se equivoco de tren.

 Pi!! Pi!! Chucu, chucu, chucu….pi!! pi!!




Hace un poco de frío para ir a si...es una foto de la semana pasada...ha cambiado tanto el tiempo, jajaja... 
Eso mismo con una chaqueta corta para lucir la puntilla de esta camisola que compré en rebajas de Zara, puede ser un acierto para un lunes donde el otoño parece despedirse...al menos en esencia.
Los vaqueros son de Inés, de Stradivarius y los zapatos de fondo de armario con un detalle evita glamour.

Feliz comienzo de semana!!

13 comentarios:

  1. Bufff diría tantas cosas acerca de los trenes, el cruce de vias, los descarrilamientos y los trenes que llegan a una via muerta........... que mejor no digo nada!!!!!! jajajaja

    Bonito look el que has puesto pero efectivamente ahora mismo serviría para congelarse de frio (por lo menos a primera hora de la mañana)

    ResponderEliminar
  2. Muchos tontos. Tu estás guapa, reguapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. La historia me suena... Me temo que alguien ha perdido un vagón de primera...

    ResponderEliminar
  4. Los trenes también regresan a viejas estaciones, cuando han viajado y han visto que ningún camino les llena, lo malo es que esa estación ya está cerrada. Maravillosas reflexiones, como siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tan real como la vida misma..
    tu guapisima como siempre!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y muy ciertas tus reflexiones

    ResponderEliminar
  7. Sigo tu blog hace unos meses desde Barcelona, simplemente decirte que me encantas!!!, sabes de sobra que eres guapa, elegante y fotogénica, y últimante supongo que por motivos personales estamos descubriendo tu faceta más seria y transcendental. Tan sólo animarte a que sigas en tu tren, en él viaja gente fantástica...y se avistan nuevos retos e ilusiones, un abrazo wapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

    ResponderEliminar
  9. "Dios dijo hermanos pero no primos"....jejeje.Me gusta! Y aquí te dejo una de las frases más recurrentes de mi padre: "Todavía no he viso a ningún tonto que coma grava".Jejeje.Sabias palabras.
    Estás muy guapa, pero... ¿has hecho ya el cambio de armario o te ha pillado el tren???! (Hablando de trenes. ;)). Deseando verte con tus nuevos looks para estos días de fríioooooooooo!!!!!!!!!!!!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, hace un tiempo me dejaron tanto espacio que por suerte y de momento lo tengo todo a la vista.

      Mi consejo para el frío..una buena capa que todo lo tapa y yo hago unas monísimas!! muy pronto en el blog. GRACIAS NOELIA!!

      Eliminar
  10. A pesar de haber perdido en el viaje a un pasajero importante, (o quizá sea él el que te ha perdido a tí), tienes unos hijos preciosos que son el motor y la fuerza que nos empujan a las madres a seguir siempre adelante...
    No sabemos lo que nos deparará la vida, ni los caminos por los que nos llevará... pero lo importante es actuar siempre según nos dicte nuestro corazón y nuestra conciencia.
    Sigue así que la vida nos devolverá siempre aquello que le hemos dado

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! como siempre, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del paisaje del camino. Las piedras están para verlas y esquivarlas, pero sin dejar de caminar.

    ResponderEliminar