lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo.


Con el torbellino de asuntos pendientes…correos por contestar, algo interesante que tengo que estudiar…citas, trafico, listas de compras…consultas de médicos para revisiones rutinarias…el material escolar y los infinitos libros para forrar….ufff...

Organizar el día a día…limpieza general, especial cuidado con las lámparas de cristales que cuelgan del techo y lucen brillantes en las cenas  de invierno que siempre dan paso a largas charlas y risas...

Comprar flores para llenar las macetas que quedaron  tristes y solas en verano. Como disfruto cuando las voy colocando en las repisas de las ventanas y luego me asomo fuera para ver como quedan y dan el toque de color y vida en la fachada de mi casa.

Un papel nuevo para el baño, alguna colcha, un cuadro, cojines, una alfombra en tonos crudos para la zona de estar...velas!!

Bueno…tranquilidad…poco a poco…una cosa detrás de otra…una buena lista y tachando lo que vamos haciendo con nuestras manos…no el la cabeza…ahí no se hacen las cosas, solo se piensan y eso no es suficiente, eh?

En marcha!! a trabajar!!

FELIZ DIA!!!















6 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!! Que rápido ha pasado el verano ....... Madre mía!!! Esperemos que todavía quede un mesecito de tiempo templado............ Se te ha echado de menos.
    Emy

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,Eva!!Qué bien,ya por aquí!!Se te ha echado de menos!!!!!Bs!

    ResponderEliminar
  3. Vuelta al trabajo, reencuentro con los compañeros y compañeras, propósitos para el nuevo curso... y una lista interminable de tareas por hacer.
    La verdad es que a veces se echa de menos cierta rutina. Cuesta ponerse en marcha, pero... todo es empezar!
    Sea como sea la jornada, el ratito de echar un vistazo a tu blog no me lo quita nadie, es uno de mis pequeños placeres de cada día. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son las cosas por las que intento superarme cada día que actualizo el blog. Gracias Ana! Bsss

      Eliminar