miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tonos rosas.


Suaves tonos rosas visten la tapicería de  las viejas sillas del salón…los detalles de las atracciones típicas de las ferias populares…la bandeja del desayuno romántico con el que nos sorprenden una mañana, después de un cálido sueño…o simplemente colocamos nosotras , cuidando los pequeños detalles que hacen la vida más bonita y agradable.

Cintas, hilos y abalorios que visten los maravillosos vestidos que luciremos en algún momento…en una fiesta de ensueño o en un día cualquiera…con esparteñas y complementos más casuales…para hacer recados…comer con amigas o visitar a un ser querido que nos espera,  para alegrarle el día con nuestra presencia serena y optimista!!

Feliz y suave día!!








 Repito vestido estampado de Shana de otras temporadas, con rebeca de punto rosa de Stradivarius y bolso de Blanco. ( hay que aprovechar lo que hay en el armario) mis nuevas compras os las iré enseñando poco a poco...pero tranquilas que sigo con mis marcas de siempre...tal vez me de un capricho...ya veremos!! Que ayer fiché un vestido de Miriam Ocariz en Linda vuela a Río y lo mismo...

2 comentarios:

  1. Qué bonito el color rosa...paz,armonía,serenidad... y pasión!!Dependiendo de la tonalidad,este color me transmite tantas cosas...!
    Y ese vestido es precioso!!me encanta cómo lo has combinado con esa rebeca y ese bolso...voy a dar un vuelta "cibernética" por la tienda de Stradivarius!!!;-).Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el post de hoy. Guapa!!

    ResponderEliminar