martes, 11 de septiembre de 2012

Mirando el horizonte.


Un desayuno que nos de mucha energía...mirando al horizonte increíble de la vida...  lo suficiente  para empezar la jornada con ánimo…para retomar con ilusión la ocupación  de cada día…para llenarnos de inspiración en los momentos de sombra y miedo que insisten en quedarse y que no dejaremos que se instalen en nuestra vida…saldremos corriendo…en  bicicleta…elegantes…estilosas…con todo el glamour posible…llenas de color!!

Con la eterna sonrisa que nunca desaparecerá  del rostro de las personas buenas…con claras intenciones de hacer las cosas bien…por el bien de todos…y que espera lo mismo de los demás…en esta ocasión espera recibir lo mismo y siente que así será…lo tiene claro…porque las personas pueden elegir caminos diferentes pero…hay cosas que siempre estarán y de las que hay que ocuparse con todo el amor y el esfuerzo posible…unos aportarán más en algunas cosas y otros en otras…al final... hacer equipo,  de forma distinta... pero seguir con el proyecto que solo tiene un camino...y necesita un fuerte soporte.


Los últimos días de verano...donde los colores alegres son los protagonistas, los pantalones cortos  a los que  me he apuntado este verano casi a diario… las bailarinas a las que me he resistido tanto porque me hacen sentir pequeña…y que?? Es que lo soy!! Luego me subo a los tacones y me confunden con una top…jajaja ( gracias T...p.T)

Feliz día!!!







Camisola evita glamour, shorts ( Zara), bailarinas (Primark) los collares son un regalo de mi hermana de hace algunos años.



13 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan las sabrinas... y he de decir que vas guapísima con ellas! Discreta, sencilla, cómoda,... no es la altura lo que hace brillar a una mujer!
    Me encantan tus palabras de hoy!...(y esa camisola tb.!!!jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Pintas la realidad que da gusto, ejemplo claro, aunque sabemos que a veces te cuesta!! Todo irá bien!! siempre va...Tqm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sabes que es una realidad o una manera de hablar?? No me gustan los anónimos.

      Eliminar
  3. Todas las experiencias por las que pasamos en la vida, nos ayudan a madurar y a crecer.
    Desconozco si tu vida ha sido fácil o difícil, pero lo que es indudable es que has sabido aprender y sacar lo mejor de cada momento de ella.
    Muchas veces, cuando leo el blog pienso..."parece que me ha leído el pensamiento"... pero es que es cierto, somos muchas las que pensamos y sentimos igual, y esto es lo que hace tan agradable este ratito de lectura que se ha convertido para mí en imprescindible cada día. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Con tacones, plana...mirando al horizonte...o ciega...eres una mujer maravillosa y nos alientas con tus palabras y tu sinceridad. Es normal que en un proyecto de vida se necesitan muchas cosas y hacer equipo es la clave del triunfo a pesar de los pesares.
    Seguidora incondicional...si no te leo en unos días, disfruto de todos los post cuando puedo, los veo todos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! gracias por seguirme y por tu comentario, me anima!! Bss

      Eliminar
  5. Hay momentos en la vida en la que los colores que estamos acostumbrados a ver, cambian de matiz, pero hay que seguir mirando con ilusión y esperanza. Sólo hay que tener un espectro mas grande de tonalidades.Estar abierto a nuevas mezclas. Te lo digo yo que pronto me acostumbraré a un nuevo tono de piel o al menos eso espero.
    Para tus seguidores eres nuestra Olivia particular.
    Gracias por poner color a nuestros días grises.
    forever follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme!! Que poquito te queda!! ya me contarás que tal...si...todos los cambios, sean los que sean y siempre los hay...necesitan de un tiempo para aceptar y aprender de ellos.
      Seguro que serás una madre estupenda!! Y no tendrás tiempo de sombras...al menos durante un tiempo...los hijos lo ocupan casi todo!!
      Gracias por tus palabras. Un besazo-

      Eliminar
  6. Me encanta tu blogs de hoy,lo de formar equipo que razón tienes.Habiendo un buen equipo todo siempre es más fácil.Enhorabuena por blogs.Me llamo Tere y me gusta tu blogs

    ResponderEliminar