sábado, 1 de septiembre de 2012

Dando paso...


Y pasamos del ansiado mes de Agosto, donde los primeros días divertidos y relajantes, dan paso a los sentimientos agridulces  que invaden el alma por momentos…. en los frecuentes días nublados, donde las noches llegan antes,  un poco más frescas y las mañanas despiertan con nuevos aires de ritmo cotidiano, activo y esperanzador…

Se acabaron los luminosos despertares con el brillo flamante del sol que se refleja en el mar travieso y te pone las pilas a salto de cama…

Los largos paseos mirando al horizonte donde los proyectos y las nuevas ilusiones llegan con la suave brisa que rompe en la cara,  vibrante de energía…

Los acantilados mágicos y los baños cuando casi acaba el día… con esa abrumadora y acogedora luz del íntimo y romántico atardecer… donde tal vez un beso tierno y melódico…puede¨  que de  paso a una relación donde el proyecto se limita al día a día… sin mas…solo el momento presente,  para disfrutar de la compañía y de las risas que llenan espacios que el corazón necesita...sin agobios...sin prisas...con música de fondo y letras de canciones que lo dicen todo...

Feliz comienzo de curso!! Siii....ya estoy aquí!!













14 comentarios:

  1. Bienvenida! Te hemos echado mucho de menos!
    Muy bonito lo que nos dejas hoy en tus líneas
    besitos
    Remi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remi!! Y espero que hayas lucido todas las cosas que nos compraste este verano. Muack!!

      Eliminar
  2. Como dices...maravillosa despedida del verano y bienvenida de nuevo a nuestro día a día.
    Y...sin prisas..que rompes corazones y todavía hay quien ...jijijj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....bueno, bueno...yo llevo mi ritmo y mi corazón es tan grande que caben muchos amigos pero eso...solo amigos y mejor si dan la cara, eh??

      Eliminar
  3. Ya estas aquí!! Que ganas de que nos cuentes cosas y nos pongas al día con tus estilísmos. Un besazo G.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del final de las vacaciones es que regresa Evita Glamour!! Seguro que tu precioso blog nos hará más llevadera la vuelta a la normalidad... Qué alegría tenerte de nuevo entre nosotros! Bss

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado unas bonitas vacaciones.Me gusta mucho tu blogs y lo sigo cuando puedo,es muy bonito,ameno y con clase.Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  6. Eres tú la de la penúltima foto? es preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Atención! llamen al "CIELO" porque se ha perdido un ángel y lo hemos encontrado. Estoy muy feliz por tu regreso y por volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA.....UN ANGEL!! TE HAS PASADO....ES MUY BONITO, GRACIAS!!!

      Eliminar