domingo, 26 de febrero de 2012

Vestido Vintage.

Buenos días!!

Empiezo la semana con mucha energía!! esté finde casi me quedo sin ella…ufff…. jajajaja….eso si…disfrutando mucho de mis peques y sobrinos que han ocupado todo mi tiempo ….y cuando digo todo... es TODO!! Jajaja…

Y nada mejor para empezar la semana con un estilismo de claros aires sesenteros…

Un vestido de un showroom que organizo Carola Madariaga junto a su hermana mononachic ( Un Beso para las dos) en café Ficciones, donde el videoclub ha logrado reinventarse, completando su local en una lugar de tertulia, café y copas… el sitio perfecto para exponer todo aquello que se te ocurra…desde una bonita selección de pinturas, pasando por una tarde de molde en grupo… hasta un espacio repleto de prendas vintage donde resulta difícil elegir, como me pasó a mi esa tarde…

Después de probarme unas 8 prendas me incline por este vestido estampado en tonos caldera, de punto y algodón que combino con un maxi fajín de Blanco de otras temporadas, un bolso de Misako y botines de H&M que compré esa misma tarde…

Un tarde entrañable en compañía de una de mis hermanas ( mil besos Ana ) y que culminó en un lugar de música en directo muy rockero, situado en el Puntal ( OLD SCHOOL) jajaja…quien me lo diría hace un par de años…me encanta el ambiente que se genera allí…con gente autentica y muy particular donde la música ocupa un importante lugar en sus vidas…GENIAL!!

Otro día os hablaré de este antro” de lo mas especial que he descubierto últimamente…me llevaré mi cámara y prometo un post muy rockero!!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS!!









5 comentarios:

  1. Me gsuta como empiezas la semana! el vestido me recuerda a uno que tenía mi madre cuando era pequeña le has dado un toque con los botines y el fajín. Muy guapa!! como siempre..Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A la vista está que aún te queda energía para seguir posando; menos mal porque... Qué sería de nosotras sin estos ratitos que compartimos contigo? El vestido es precioso asi como las fotos, estás guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonito vestido.........yo tuve uno muy parecido aunque duró poco en mi armario...........lo interceptó mi madre y me quedé sin el jejejejejejej

    La foto del atardecer es preciosa........me trasnmite muuuuucha PAZ!!!!!!

    Tú guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que sonrisa!! el café y la tuya. Que decir de tu estilismo, tan guapa y natural como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido!!!! Además es que lo luces genial!!!! ;-)

    ResponderEliminar