lunes, 24 de octubre de 2011

Me lo pongo me lo como...

Que ricura!!

Nada mas apetecible para los ojos de muchas de vosotras y esto se lo dedico a mi buena amiga Blanca” que las adora!! Como las joyas"

No se me ocurre mejor presentación como la que realizó Vogue en su suplemento de joyas para abrir el apetito a esas mujeres que enloquecen con piezas de este calibre.

Capricho…inversión…da igual!! Es algo que nos encanta!!

Para un aniversario, un cumpleaños o una fecha muy especial …seguro que el hombre que conoce bien” a su mujer y esto se merece un día de blog…ufffff!!!!!! o dos, o tres... acertará si le sorprende con alguna de estas delicias.

Si...estoy dando ideas para Reyes…eso si….hay que ser muy, muy, pero que muy buena…y si no cuela…siempre esta esa frase ya popular que dice…

PORQUE YO LO VALGO!! y no espero que nadie me las compre...yo solita y mi presupuesto muy claro, no la vayanos a liar!! jajajaja.....





4 comentarios:

  1. Yo soy de plata y cuero...pero son unas fotos muy bonitas. Un beso Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas...son muy frescas, yo soy de las que porque yo lo valgo, jejeje...Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo Marilyn no???.......""LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE LAS CHICAS""" aunque a mi no me importa en absoluto entablar amistad con esmeraldas, rubis, aguas arinas........vamos que para hacer amigos de ese tipo soy MUY SOCIABLE!!!!!! ajajjaajja

    Es el mejor regalo ya que es muy dificil equivocarse (si se tiene un mínimo de vista claro.....)

    Emy

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa Eva...tienes unas cosas...me encanta tu blog, te comentaría todos los días pero no tengo ese don, ya sabes que soy fan tuya desde que te conozco. GUAPA!!

    ResponderEliminar