domingo, 2 de octubre de 2011

Fiesta de cumpleaños.

El sábado estuvimos de fiesta de cumpleaños…después de un mes…ya tocaba…es lo malo de cumplir años en verano…casi todos tus amigos están fuera o siguen de vacaciones…

Esta vez nos retrasamos un poco…pero lo importante es que tuvo su fiesta!! 10 años, una decada...ufff...lo que hay detras de esa fecha...muchas historias de todo tipo y con David de lo más dispares...jajaja...

Unos cuantos globos de colores…bocadillos de nocilla, patatas, gusanitos, chuches, refrescos…y por supuesto una tarta de chocolate de las de toda la vida…galletas crema pastelera y mucho chocolate….voló!!!

Un grupo de chicos estupendos , alegres, deportistas y lo mas importante BUENOS y de gran corazón … con unas ganas de jugar y divertirse increíbles...

No pongo fotos por el tema de las edades y esas cosas que tiene Internet…nos las guardamos de recuerdo para cuando tengan los 20 y se tronchen de risa al recordar estos momentos…VIVA LA AMISTAD!!

Y como siempre que por nosotras…las madres…no quede hacer de sus cumples un recuerdo entrañable que seguro recordarán toda la vida.

Aprovecho para decir que el mantel es de Ikea…lo puse en la fiesta Mexicana y me han preguntado varias veces de donde era.

Yo no llevo nada especial…salvo un collar de nuestra colección…muy apropiado por la combinación de colores a juego con los globos!! Jajajaja……hay que estar en todo!!

FELIZ LUNES Y COMIENZO DE SEMANA!!






5 comentarios:

  1. Como nos das la bienvenda el lunes...estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he estado de cumpleaños, me he hecho un año más vieja!!! Me gusta mucho tu decoración, la de toda la vida!! Sí señor!!!
    Felicidades!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo...gracias por lo del mantel, es muy alegre. Tomo nota de todo, los globos cambian cualquier ambiente. Me encanta!! Un besazo Eva.

    ResponderEliminar
  4. Esta todo precioso, los globos de colores dan mucha alegría y tu estas guapisima, vaya madraza!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que entrañable! Me gusta mucho como preparas las fiestas, tomo nota para la de mi hija que será muy pronto. No tengo jardín pero llenaré la sala de estar y haré una fiesta como las de siempre. Me encanta tu blog Eva. Besos.

    ResponderEliminar