domingo, 16 de octubre de 2011

El bautizo de Guillermo.

Un fin de semana muy movidito…bautizo, boda y cumpleaños…no hemos parado!!

El acontecimiento mas importante sin duda…el bautizo de mi ya ahijado Guille…un cielo de niño que se portó fenomenal durante toda la ceremonia y que nos conquista a todos con sus sonrisas y su presencia…
Ya lo decía Jesús …dejad que los niños se acerquen a mi…nada como el corazón de un niño y su mirada inocente y llena de bondad y ternura…

El bautismo para muchos tiene un especial significado…costumbre, tradición… pero para los que somos católicos y practicantes tal vez sea el mas importante ya que es el comienzo de una vida cristiana en la que las enseñanzas de Jesús dan mucho sentido a nuestra vida y a nuestra existencia…viendo detrás de TODO lo que nos pasa…lo bueno y lo malo…un camino a la esperanza y a la evolución personal… no dando pie a la desesperacion a la tristeza y a al sin sentido que en algunos momentos se apodera de nuestra vida…por infinidad de circunstancias…

Bueno parece que me he liado un poco…espero que os quedéis con la esencia de lo que os quiero transmitir…sobre todo con la palabra ESPERANZA Y con una frase que decía mi abuela materna y que a mi me da mucha PAZ cuando la digo y la vivo de verdad…

JESUS DE MIS AMORES YO TE AMO…OYEME”” CUANDO TE LLAMO””…

Pues eso todo el mundo a llamar a Jesús, a ver que pasa!!
Recordáis… pedid y recibiréis …como…pues rezando y haciendo el bien…NO HAY OTRA!!!

Espero no ofender a nadie con mis palabras y también espero que las respetéis…

Feliz comienzo de semana!!














La falda es de volantes con unas puntillas que tienen mas de 100 años!!Me la hizo mi madre para la comunion de David... es muy delicada y me la pongo en contadas ocasiones...llevo camiseta de punto rosa con unas tiras de gasa en la parte delantera y en la cintura en tonos pastel...el tocado es creación nuestra y los zapatos son de Pull and Bear de la temporada pasada.
Para esta ocasión me apetecía un look algo clásico, os gusta??

7 comentarios:

  1. Me ha encantado este post! por muchas cosas:

    1-tu tocado, es especial y atrevido como tú.
    2-tu elección de vestuario discreto, sobrio, elegante. La falda un 10.
    3-todas sois guapas pero permíteme decir que tu hermana ,que viste de negro,guapísima.
    LO ÚLTIMO
    4-darte las gracias por tus consejos y palabras.Me voy a quedar con la palabra ESPERANZA que estas semanas la necesito especialmente. Rezo mucho, qué sería de nosotros sin fe?,pero hay veces que por circunstancias Dios parece haberse olvidado de ti. Pensaré que no, que tiene mucho trabajo estos días.

    muchas gracias por tus palabras que nos sirven para mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!! me gusta tu look y el tocado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan alentadoras...perdemos la importancia y el significado de los sacramentos que hacemos y no vivimos de corazón. Estas guapisima!! las mujeres de tu familia también y eres guapa por dentro y mucho Eva. Gracias por tu blog...me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y mucho!! tus palabras me llegan al corazón...cierto es que a veces perdemos el significado de lo que somos y para que estamos y esa frase de tu abuela me la apunto a ver si me oye en unas cuantas cosas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Lo pasamos fenomenal y es que con buena compañía todo se convierte en algo especial...Que familia tan GRANDE!!! Y tú guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar