martes, 4 de octubre de 2011

De punto.

De otras temporadas combino un vestido largo de punto de inspiración retro, ( Pull and Bear) torera también de punto, color mostaza (Blanco) y bolso de Zara que compré en Madrid hace dos años.
Es de piel color natural tipo bandolera que anudo en la parte superior para adaptarlo mejor a mi altura,…sus flecos son la gracia sin duda y le da mucha vida a cualquier estilismo que elija…
También queda muy bien con pantalones vaqueros, camisas o camisetas y chaleco de punto o tela, suelto…
Me gusta para oufits sport o como en esta ocasión la mezcla que se me ocurrió mirando unas fotos de otra de mis firmas favoritas Missoni…

Espero que os gusten las fotos a las que les he dado un retoque de luz muy clara para que parezcan un poquito mas antiguas….



6 comentarios:

  1. El bolso es una pasada...chulísimo y me gusta mucho tu estilismo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene ese toque Missoni...me recuerdas a Margarita, es la nieta o la hija del fundador, muy de mezclar con muchos colores. Estas muy guapa, me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo tienes Eva.

    ResponderEliminar
  4. Este look es Missonni total y por lo tanto supersesentera........... Te falta una flor en el pelo y LISTA PARA WOODSTOCK!!!!!!! Jajaja me encanta; da igual el look siempre con muchísimo estilo

    Emy

    ResponderEliminar