domingo, 9 de octubre de 2011

Azul Klein

Este jersey de punto lo compré la primavera pasada en una tienda de barrio en Valencia… estaban de liquidación… una buena ocasión para ver si encontraba alguna oportunidad de última hora, ya que quedaban muy poquitas cosas y ya sabéis que aprovecho la minima!!
Me llamó la atención su color azul Klein muy luminoso y alegre.
La encargada me lo vendió para ponerlo justo al contrario de cómo yo lo llevo…enseguida pensé lo mono que quedaría con el pico en la espalda y el lazo justo en la cintura, muchas veces es cuestión de darle la vuelta a según que cosas y el resultado puede sorprender y mucho!! como en este caso…que os parece??

Repito pantalón pitillo azul marino de Zara , zapatos de Marypaz de esta primavera pasada son unos peep toe negros, troquelados y con súper Tacón “ me los he puesto muy poquito… pero este invierno con media tupida les sacaré mucho partido.

A veces no digo de donde son los pequeños complementos que me pongo, pendientes, pulseras y otros… porque tienen tantos años que ni me acuerdo donde los compré… como ya os he dicho otras veces en el fondo de lo que se trata es de dar ideas…

Por cierto este estilismo es muy apropiado para una cena informal con amigos…me gusta ir de tapeo por los diferentes bares de tapas riquísimas que tiene nuestra ciudad.

FELIZ LUNES!!







6 comentarios:

  1. Espectacular el modelito.............. yo soy muy fanática de las espaldas al aire,creo q es supersexy y hay que aprovechar que todavia tenemos color del veranito.

    Por cierto, te has oscurecido el pelo??? quizás sea la luz de la foto....... yo si lo he hecho como todos los años después del verano ya que se queda con un color un tanto diferente al de principio de verano.

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Estas ideal con la espalda y ese recojido...vamos a darle la vuelta a los jersys!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima Eva, como te favorece el azul. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que el jersey es tal cual...que chulo y tu estas muy guapa...para variar!!

    ResponderEliminar