Eso si, con una sonrisa que cuesta lo mismo y además nos ayuda a ser más felices y en consecuencia hacer más felices a los demás.
Con lo poco que cuesta hacer esa mueca hacia arriba y la tendencia que tienen muchos a bajar la comisura de los labios hasta el suelo casi!!!!
La sonrisa como la oración tienen un gran poder y a veces hace milagros!! y repito!! no cuesta nada!!!
Os dejo algunas imágenes de caras sonrientes y espero que os llegue la buena energía que os quiero transmitir con mi despedida en el blog hasta septiembre.
SI DIOS QUIERE, CLARO!! SIEMPRE ASÍ.
En muy importante hacer limpieza con precaución y delicadeza de algunas relaciones o personas que son hipócritas, falsas, insanas, criticonas y muy negativas. Personas que rabian con las cosas buenas que les pasan a los demás y disfrutan y se alegran de sus miserias. Que pena, no?? que tiene esta vida que tarde o temprano esos sentimientos a ellas vuelven como pelotas en un frontón....
( Gracias por la educación y formación que me habéis dado P y M.)
Toca mirarse al espejo y cambiar algunas cosas, enseñar y educar a nuestros pequeños a ser personas buenas, trabajadoras, generosas y con valores ( obviando un poquito la adolescencia de algunos que bueno.....jajajaja....) como un pasito detrás eh?
Hay que ser valientes, decir las cosas de frente, con respeto pero con firmeza. Ya esta bien de ser tan políticamente correctos cuando lo que toca es hablar alto y claro!!
Venga!! que la vida es mucho más sencilla de lo que nos empeñamos a veces....
Propósito para este verano...
SONREÍR MÁS
MUUUUUUUUUUUACK