domingo, 30 de noviembre de 2014

Pétalos.

Una importante fuente de inspiración para mi son las flores.  Su variedad de colores y las grandes posibilidades que tienen de combinar las tengo gravadas en mi mente y brotan a la hora de hacer muchas de mis creaciones.

Empiezo el lunes con otro de mis estilismos informales que rompo con uno de los collares que más me gusta de la colección que os tengo preparada para mañana.  Un collar de cordón de seda con pétalos rosas, detalles dorados y una escarabajo esmaltado en color beig. Os gusta??

Una colección donde las plumas, el cordón de seda, las flores y otros detalles joya son los grandes protagonistas. Collares únicos para mujeres únicas que están cansadas de las grandes tiradas que llevan la mayoría y que a pesar de ser muy bonitos no son tan especiales ni están hechos con tanto cariño como los míos!!!

Si quieres marcar la diferencia y sorprender con algunas de mis creaciones, pasa mañana por mi taller de los sueños y elige la que más te guste y se ajuste a tu estilo. (Recuerda que podemos dar forma a uno más exclusivo con los detalles y colores que más te gusten)

Arrancamos la semana con una gran sonrisa, una frase para pensar y mucho estilo,  que parece que no...pero ayuda un poquito a subir el ánimo!!!!

BUENOS DÍAS!!!!!

 Chaleco (Hace dos temporadas) jersey y vaqueros de Zara, repito bolso y camperas de fondo de armario.
 Collas colección exclusiva de EMA ( Eva Madrigal)





 Tendremos un picoteo todo el día. Dulce y salado como prefieras!!


Y se quedará para siempre, y te querrá como eres, y te hará sentir especial siempre!!!
Y tú a el o ella, claro!!!


viernes, 28 de noviembre de 2014

Capa poncho.

En plena tendencia las capas- poncho  tienen ese poder de transformar un simple outfit en un look perfecto donde lucir muy chic y glamurosa, repetimos!!

Las grandes firmas han lanzado en sus colecciones infinidad de modelos.  Lisos,  cuadros y hasta personalizados como L.V. formarán parte de tu fondo de armario y te sacarán de algún que otro apuro. (UNA BUENA CAPA, TODO LO TAPA) jaja...

Siguiendo en mi linea y como la rosa que os mostré en post anteriores y me quitaron de las manos.....me he lanzado con una mini colección.

Hoy os enseño otra de la tirada, esta vez en cuadros rojos y negros con un detalle étnico en una lateral para dar un toque distinto a un clásico que como otras muchas prendas se renueva cada año. Lo he anudado a la cintura con un fajín negro de mi colección privada dándole un aspecto mucho más actual y moderno. Repito vaqueros, botines y complementos.

Espero que descanséis mucho este fin de semana, yo voy a seguir perfilando algunas de las creaciones que podréis ver el martes. Os recuerdo nuestra cita con el bonito cartel que de  Andy Arques,  donde aparecen las firmas que participamos y nuestro lugar de encuentro.

El lunes os cuento más cositas y mientras a sonreír a la vida que tenemos las mismas!!!

MUUUUUUUUUUUACK















jueves, 27 de noviembre de 2014

Gris.

Hoy llevo un estilismo casual-chic,  este tipo de outfits son muy apropiados para ir al trabajo cuando espero vistas.  Mis vaqueros y un jersey básico de Zara son las prendas más cómodas para estar sentada en el sillón donde me las paso todas las mañanas.

 Abrigadita con el poncho de cuadros de lana que le compré a Inés este invierno (Stradivarius), unos bontines ideales de la zapatería de una buena amiga en el centro de Murcia (Elda)  y como no!! otro de los collares de mi nueva colección. Así recibo a las clientas que por encargo van a recoger esa pieza súper especial que lucirán en algún evento.
Preparada también para comer con una buena amiga y ponernos al día de nuestras cosas, eso si, con el tiempo justo que hay que recoger a los niños y seguir la lucha!!

FELIZ DÍA!!!








miércoles, 26 de noviembre de 2014

Contrastes.

Como fueron un éxito, me he repetido con otros colores y diferentes tamaños. Serán un clásico porque a parte de relajar mi mente cuando los hago, quedan súper bonitos, originales y únicos!!!

El aspecto abullonado  con diferentes tejidos y formas marcan el estilo de algunos de mis diseños, sin perder el toque clásico con el que me identifico pero con el aire justo que marcan las tendencias.

I LOVE IT

Esta semana intento actualizar el blog para que veáis algunas de las cosas que podréis comprar para ir la mar de guapas estas navidades!!!

Blanco y negro, arriba y abajo, joven y madura, dulce y salado, alegre y triste...

VIVAN LOS CONTRASTES!!!




































domingo, 23 de noviembre de 2014

Lluvia de corazones para el próximo showroom.

Otra semana más,  que pasaaaa tan rápido que asusta!!!

Con el cartel del Open day al que podréis visitar todos los que queráis y con otra de mis camisas a las que pongo todo el corazón.....comienzo mi semana de trabajo como diría Julio Iglesias Junior....
Bailandooo....cosiendoooooo.....así me paso todas las mañanas en mi taller de los sueños, escuchando música y acabando las piezas que podréis ver en el Open day.  Complementos y prendas únicas con las que te sentirás muy especial y le darás ese toque,  del que os hablo muchas veces,  a todos vuestros estilismos.

No me falles el día 2 de diciembre que comparto con unas mujeres estupendas que luchan por sus sueños y no cesan en el empeño.

Bonelli
La tia favorita
Ro Babies
Isabel Ródenas (Mary Kay)
Y una servidora (EMA)

Pondremos algo salado por la mañana  y  dulce para pasar la tarde.  Recuerda que será de 10 de la mañana a  8:30 de la noche. Música y buen ambiente en una jornada de compras como las de antes, rincones con encanto para mujeres encantadoras!!!

Descubre nuestro escondite y encarga los reyes  de la lista especial de personas que ocupan tu corazón.

Vamos a por otra semana más!! con el corazón contento, generoso y lleno de buenos própositos y cargado de energía!!!!

MUUUUUUUUUACK

 Camisa y cartera de mano  Eva Madrigal.




Cartel realizado por MissAndi Arques, Diseñadora grafica e ilustradora. ( Muchas gracias por tu colaboración)







lunes, 17 de noviembre de 2014

Capa Chic.

En rosa y con detalle en piel de conejo,  es sin duda una prenda que a parte de cumplir la función de darte calorcito los días de frío razonable....te hará sentir muy,  muy Chic y glamurosa!!
El resto de prendas son de mi fondo de armario, se que muchas de vosotras dejáis el blanco para otras estaciones del año donde aparentemente pega más, pero a mi me encanta este color neutro en tejidos más gruesos para jugar con los complementos en color que tanto me gustan.

Te apuntas??

Vamos con el principio de semana, organizando el próximo showroom para el 4 de diciembre. Os iré dando  más detalles dentro de unos días.  Como será un open day, podrás organizarte  desde las 10 de la mañana hasta las 8.30 que tendremos abierto.

Fotos, risas y  glamour GARANTIZADO!!!

LUNES!!!!!

Capa Eva Madrigal- ( Disponible en varios tejidos)