domingo, 29 de septiembre de 2013

Lunes!!


Buenos Días!! Como ha ido el fin de semana??

Empiezo con mucha fuerza....cargada de ilusión y ganas!! dos cosas importantes para vencer los lunes que a veces se hacen tan cuesta arriba...

Esta semana tengo varios encargos exclusivos!!  y ya estoy pensando una fecha para el próximo showroom que pronto os anunciaré.
También estoy terminando una colección de camisolas muy chic y glamurosa que seguro os van a encantar. Serán talla única con posibilidad de algún encargo para mis chicas súper-glam!!

Hoy os adelanto un poco el estilo de alguna de ellas y a lo largo de la semana os mostraré otra sesión de fotos con dos de mis favoritas!!

La que llevo hoy  es de Zara de la temporada pasada.  Este corte de blusa y esos detalles étnicos son ideales para salidas  nocturnas o jornadas de trabajo donde la imagen juega un papel importante y tiene que ver con el mundo de la moda...pero como todo dependerá de tu estado de ánimo y las ganas que tengas de ponerte guapa un día normal. Es bastante cómoda la verdad, a si que...tu decides para, con quien  y donde.

El look de hoy me lo puse para una cena de amigas donde avisé que llevaría uno de mis turbantes, jajaja.... se que todas no se atreven salvo que yo lo lleve!!  con lo divertido que es salirse de la norma por una ratito y ser el centro de todas las miradas!! Aunque luego termine en el bolso...jajaja....

Si queréis consultar precios ya sabéis como contactar conmigo, os adelanto que a partir de 40€ podréis tener este complemento glamuroso que os hará llevar el toque de distinción para más de un evento o salida informal. Decidiremos que tejido y detalles tendrá para que sean lo más adaptable a tus necesidades o al evento en cuestión.

En una de las fotos que cuelgo hoy, saco una de las telas que ya están en manos de mi maga costurera, tengo que delegar el trabajo que no es tan artístico... pero sin duda el más importante!! la confección!!

Te mando un beso desde el blog y te doy las gracias por no salirte del patrón y hacer realidad todo lo que se me pasa por la cabeza y necesita de tus manos prodigiosas.

Bueno....espero que os guste la sesión de fotos de hoy, mis caritas y las ganas de jugar que tuve con mi hijo David mientras me las hacía.

Vamos!! a por el Lunes!!!!




Repito vaqueros y cuñas de Stradivarius.
















MUUUUUUUUUUACK


jueves, 26 de septiembre de 2013

Día solidario.

Con los colores del otoño, un vestido en tonos verdes y una plan para el Domingo…..me despido hasta la semana que viene!!

De vez en cuando un día solidario es más que saludable para despejar la mente de cargas innecesarias y falsas necesidades…

Se que puede resultar algo incoherente cuando a lo que me dedico es precisamente a crear la necesidad de sacarte el máximo partido y a descubrir el glamour y lo exquisito de las cosas. Es mi trabajo y lo que mejor se hacer….bueno…se hacer más cosas eh??  ya sabéis que lo cortes no quita lo valiente…así que…

La  empatía y comprensión hacia los más necesitados y no solo hablo de carencias materiales creo que es un ejercicio mental que deberíamos poner en practica más a menudo. Pero de verdad!!

 La falta de ánimo y esperanza que por desgracia ahora vive  instalada en muchas familias y personas, por falta de trabajo, etc.…. no tiene que dejarnos indiferentes al resto que al menos tenemos la suerte de comer todos los días y de disfrutar de algún que otro privilegio. Cosas tan sencillas como poner una lavadora, ver la televisión, o tener en la despensa lo indispensable es para muchas familias una carrera sin fondo que cada día resulta más difícil y desalentadora.

 Estoy segura que  algo podemos hacer para ayudar un poquito a los que ahora más lo necesitan…la unión hace la fuerza y una venda en los ojos solo te hará más desgraciado y frío a la realidad de muchas personas que tenemos más cerca de lo que pensamos...

Por eso....

Hoy dedico el blog a una  jornada donde se recaudan fondos para ayudar a los más necesitados. Tendrá lugar el Domingo a partir de las 11 en el recinto de fiestas de Puente Tocinos. Un día para ayudar un poquito.
Cáritas estará presente y puedes llevar bolsas de comida, todas lo más perecederas posibles. Habrá puestos con bocadillos y bebidas.

Encima la jornada se amenizará con grupos de música!! Entre ellos la Ruina con canciones de los 80!! GUUUAAUUU..... Estaré por ahí…con mis hijos, mis amigos y familia…espero ver a caras conocidas disfrutando de lo bien que sienta echar una mano y ser un poco solidarios.

A mi no se me ocurre mejor plan para este finde!!

¡¡¡Juntos podemos!!!!


(llevaré mi cámara para inmortalizar algunos de los momentos que a buen seguro viviremos los allí presentes)

 Vestido, bolso y fajín de Blanco. Collar Evita Glamour y zapatos Marypaz.















martes, 24 de septiembre de 2013

Nico y Nica

Nico y Nica.

 Una firma murciana de souvenirs con mucho encanto. Su creadora y amiga Victoria Madrigal,  da forma a multitud de artículos donde la inspiración principal son las huertanicas y huertanicos tan típicos de nuestra tierra.

Como todos los que nos dedicamos al mundo de la moda y el diseño, el tiempo juega un papel importante en la evolución de nuestro proyecto. Lo que comenzó siendo un pasatiempo,  ha dado lugar a una manera de ganarse la vida y de llegar a muchos lugares de España como algo más que un recuerdo que se queda en una estantería,  o lo que es peor!!! Dentro de un cajón!!!

Marivi para los amigos, es una luchadora que no cesa en su empeño de convertir el regalo que solemos hacer cuando viajamos a un lugar,  en algo verdaderamente práctico y bonito.

Os quiero presentar su nueva línea de moda con un estilo  casual-chic muy ponible y delicado por sus bordados en cristal de swarovski.  Una selección de blusas y shorts ideales, con ese toque tan murciano y al mismo tiempo Glamuroso, como no!!

Espero que os guste la sesión de fotos que me hice ayer en la tienda de Rosa, donde podéis encontrar los diseños de Nico y Nica, también tienen otras firmas y algunos de mis complementos, concretamente los turbantes que dan el aire sofisticado y divertido a cualquier estilismo.

Raquel Garrido es la dueña de este espacio que acaba de abrirse en la C/Enrique Villar, Nº1. También os dejo más abajo  la web de la firma para las que  queráis tener ya mismo  una huertanica en vuestra vida.

Feliz día a mis murcianicos y al resto de mis seguidores!!!!


Muuuuuuack








Blusón de Nico y Nica, vaqueros de Bershka, zapatos de Marypaz y bolso Loewe de fondo de armario.








Short de Nico y Nica, blusa de Rosa, Turbante evita glamour disponible en la tienda.




Collar evita glamour de mi fondo de armario, que luego me quedo sin nada para mi!! jajaja....


domingo, 22 de septiembre de 2013

Otoño alegre.

Dando la bienvenida al Otoño, pero sin dejar de lado las buenas temperaturas que todavía nos acompañan...sigo sacando partido a muchos complementos que a pesar de haberlos hecho en verano se pueden seguir poniendo durante todo el año. Depende siempre de la combinación que elijas.

Este verano he recorrido una gran variedad de mercadillos de playa dejándome inspirar por los artistas y los puestos típicos de estos centros comerciales ambulantes. No os podéis imaginar lo que he disfrutado con esas tardes o mañanas de paseo por los distintos lugares  con tanto encanto que tienen Murcia y alrededores.

Claro está que no me pude  resistir a la tentación de comprar algún trapito y cosas muy interesantes a las que les iré dando forma en los complementos y ropa de mis próximas creaciones.

 Esta falda es una de ellas, hoy la llevo con una camiseta básica de Zara, repito bolso de mi fondo de armario (evita glamour)  y bailarinas de Lefties de esta temporada.   Con una cazadora vaquera y unos botines camperos puede ser otra opción para los días más fresquitos que se avecinan. Tomad nota!!

Enganchada al móvil y con revista en mano para ultimar los bocetos de algunas de las sorpresas que os tengo preparadas para todo el año, me despido hasta el próximo día, donde espero seguir sorprendiendo y sumando mi lista de seguidores y visitas.


Espero que disfrutéis de esta sesión de fotos donde el color sigue siendo el gran protagonista. También os dejos algunas imágenes más otoñales para los amantes del frío que pronto se hará hueco en nuestras vidas. Espero que esta semana terminéis de recibir vuestros pedidos y todo llegue a punto. 

 Para las interesadas en el collar de  hoy, ya sabéis lo que hacer...lleva varias vueltas con pequeñas cañas de bambú y unas cabecitas de budas en diferentes colores. (43€)

FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y DE OTOÑO!!!!!!