jueves, 29 de septiembre de 2011

Showroom ( III Parte)

Y por fin la última parte…pero no por eso la menos importante, claro!!

Porque se trata de vosotras!!

Todas las que estuvisteis disfrutando, viendo y comprando nuestras cosas…

Todas estupendas y muy amables ...con vuestros halagos y el reconocimiento de un trabajo tan artesanal y creativo como el nuestro, que como bien decíais algunas…
las horas y todo lo que hay detrás de esto!!…madre mía!!

Una jornada en la que nada queda a la improvisación salvo la espontaneidad de algunos momentos propios del trato con el publico… algo que nos encanta a las dos…poder llegar a vosotras y transmitiros una idea clara y es la de llevar ese toque de distinción y originalidad que le daréis a vuestros estilismos con nuestros complementos y todas las cosas que hacemos….

Un showroom en el que Teté y yo lo organizamos todo!!
Desde la parte del diseño pasando por la compra de material, el paso a paso que tiene cada una de las cosas que hacemos y la organización… fundamental!!

Algún dolor que otro de cabeza y ciertas dificultades que como todas en la vida nos enseñan a ir mejorando y aprendiendo.

Bueno…sigo…

Como sabéis las que estuvisteis allí… desde las 5 hasta las 7…fue el momento donde mas aglomeración de gente tuvimos…con el despiste correspondiente de hacer fotos a muchas de vosotras…María José, Pilar, Rosario, Encarnita, Maica, Belén, Arancha, Marta…las compañeras del colegio de mi hermana Ana… las acompañantes de algunas de nuestras amigas y clientas….las amigas de mis amigas son mis amigas….jajajajajajjajajaja……

Y un beso muy grande a las que por motivos varios no pudisteis venir. MUACK!!!!!

GRACIAS DE NUEVO…FELIZ FIN DE SEMANA…EL LUNES MAS GLAMOUR…BSSSSSSSS


>



















miércoles, 28 de septiembre de 2011

Showroom ( II Parte)

Teté pegando las últimas etiquetas...colocando todo en su sitio para que pudieseis ver todas nuestras creaciones lo mejor posible...todas hechas a mano... puntada a puntada...bolita a bolita...y así un trabajo con el que toda nuestra creatividad se plasma en esos collares, camisetas, tocados, fajínes y todo lo que vieron vuestros ojos y hoy sutilmente muestro en el blog...

GRACIAS DE NUEVO, TAMBIEN POR TODOS LOS COMENTARIOS DE AYER...MAÑANA LAS FOTOS DE ALGUNAS DE LAS CLIENTAS Y AMIGAS QUE NOS VISITARON.









Showroom ( I Parte)

Colgaré en tres días lo que dio de si la jornada de ayer...
Desde primera hora hasta última… NO PARAMOS...salvo para comernos un sandwich y un trocito de hueva y almendras que Víctor nos trajo con todo cariño y que nos sentó de maravilla!!

Gracias V!!

Estamos muy contentas porque todas las personas que vinieron quedaron encantadas y sorprendidas con la colección...disfrutaron con nuestras creaciones y pasamos un buen rato con cada una de ellas...
Echamos de menos a algunas amigas que por diferentes motivos no pudieron asistir... el poder de convocatoria fue grande y satisfactorio... de cara a Navidad intentaremos hacer otro para las que no pudieron venir… antes pasaremos por Madrid.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

La primera parte no podía ser otra que mi estilismo y como salí de mi casa cargadita con cosas de última hora...incluida la mochila de Inés que me hizo las fotos como de costumbre y con las prisas casi se le olvida!!

Es un vestido de nuestra colección....negro sin mangas en crepe de seda con fajín terminado en ondas en color beige...una novedad que os adelanto a las que no pudisteis asistir y a todas aquellas que en muy poco podrán comprar desde el blog...
Este temporada como novedad hemos creado una pequeña selección de prendas de vestir diseñadas por nosotras, con colores a elegir y diferentes patrones, muy sencillos pero muy favorecedores , por supuesto con ese toque de glamour que ya nos caracteriza...desde luego que encantaron y ya tenemos varios encargos!!

Todo un reto que no queda ahí...también diseñamos capas de lana de colores con bolsos a juego... y una camisa de gasa ideal!!...que gusto muchísimo!! y que muy pronto me la veréis en uno de mis posados, que aprovecho" para decir que intento sean graciosos y diferentes…para sorprender a mis muchos seguidores que con tanto cariño me consta que disfrutan cada día con mis cosas…

Se que a todo el mundo no gusta lo que hago pero para gusto los colores y como he dicho otras veces que no se molesten en mirar el blog para luego hacer comentarios de muy mal gusto de manera Anónima y cobarde que por supuesto no cuelgo y que en el fondo me da risa y mucha pena!!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA Y VUESTRO CARIÑO E INTERES.







lunes, 26 de septiembre de 2011

El gran día!!

No comento mucho...la verdad estoy agotada... ESTAMOS!! siempre quedan cosas de última hora y por mucho que nos organicemos" este tipo de creaciones tiene sus pormenores...

Os dejo una de las cositas que expondremos y hoy luzco para vosotros en unas fotos que hicimos el domingo por la tarde en el jardín...
Repito camiseta de Zara....no me digáis que no cambian los estilismos mas sencillos con un collar como este... de tela estampada y adornos en terciopelo aderezado con bolitas de lana y raso..una delicia que nunca pasa de moda y le da ese toque diferente y único a vuestros estilismos...

Mañana os lo cuento TODO...muy atentas a mi blog y a las fotos que colgaré de todas nuestras visitantes y amigas que tendremos mucho gusto en atender.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, que por cierto no actualizaré hasta la noche...Bsss






domingo, 25 de septiembre de 2011

Camisa blanca y vaqueros.

Buenos Días!!


Hoy os dejo un básico que siempre funciona…unos vaqueros (Berscka) y camisa blanca de Miriam Ocáriz..repito zapatos y bolso..las gafas son de Miu-Miu de óptica Mora y el borsalino lo compré en la Manga este verano.

Tenemos muchas cosas que perfilar para mañana…entre otras hacer fotos de toda nuestra colección!!

Será un día agotador… pero muy gratificante como siempre!!

Tranquilas las que no podáis venir…que ya os lo cuento todo a lo largo de la semana…mañana colgaré alguna foto con uno de nuestros collares vintage y el miércoles os enseño lo que me puse para la presentación y también fotos de todas las que pasen por la exposición y quieran aparecer en el blog.

Feliz comienzo de semana!!




jueves, 22 de septiembre de 2011

BIENVENIDO!!

Bienvenido Otoño!!

Seguiré caminando…sin pensar demasiado…disfrutando el presente…aprendiendo del pasado…lo de siempre….ilusión que no falte…en las pequeñas cosas de cada día…en Inés, David y Sofía…en otras cosas que me las guardo que son mías! solo mías…soñar no vale nada…a lo mucho por momentos te debilita pero…si no sueñas, si no visualizas cosas mágicas y maravillosas…que es la vida!





Sigo corriendo estos días…hoy muy cómoda…aprovechando el buen tiempo todavía.
Short de Sfera son de tejido vaquero en color mostaza los compré en rebajas.
Este otoño-invierno me los pondré con medias muy tupidas y botín negro…arriba ya veré…hoy llevo una camiseta negra de punto muy fino, un collar de tela de los años 20…una tapicería de anticuario…preciosa!! ( de nuestra colección)

Las bailarinas son de un mercadillo de Niza, de purpurina dorada…son tendencia este año…
Un viaje precioso, mágico…de eso hace ya algunos años…lo recuerdo todo!!

Lo que más me gustó…su mercadillo…de cuento…todos los puesto bien enfilados guardando armonía hasta en los colores de sus toldos… de esos de rayas tipo la pelí Mary Poppins…( Con un poco de azucar....lalalalala...lalala....lalalala...pronto pasará)

SUEÑA, SUEÑA...





FELIZ FIN DE SEMANA!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una puntilla en la falda.

Esta falda la compré en Blanco, cuando la vi pensé lo bonita que quedaría con una puntilla en el bajo...dicho y hecho!!
la camiseta es de Sfera de otros años, zapatos de Hispanitas y bolso loewe que ya empiezo a ponerme y del que sacará mucho partido este año, ese es lo que tienen estas marcas y esas pieles...son atemporales!!


martes, 20 de septiembre de 2011

De nuestra colección.

Vamos un poco apretaditas de tiempo…

Las cosas que no podamos terminar las dejaremos para venderlas en el blog o para nuestros pequeños puntos de venta que por cierto ya os iré dando las direcciones en diferentes puntos de España… de momentos muy poquitos pero ya sabéis que la fe mueve montañas y nosotras tenemos mucha!!

Os recuerdo que nuestro Showroom tendrá lugar en el centro de Murcia…será una jornada de puertas abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, a medio día también os atenderemos.

Todas las cosas que hacemos son únicas y exclusivas, desde nuestras clásicas camisetas, fajines, borsalinos, collares, puños, tocados, pasando por nuestros maniquíes customizados tan bonitos para decorar un rincón de vuestro dormitorio o vestidor…hasta las novedades para este otoño invierno que serán una sorpresa!! Con la que esperamos tener mucho éxito ya que hemos puesto toda nuestra ilusión, en ello!!

No os preocupéis…ya sabéis que os lo cuento todo y nadie se quedara con las ganas de saber todo en lo que estamos trabajando …

Ayer recibí varios correos en los que facilite la dirección…por motivos de seguridad ya que es un particular no doy los datos aquí, si a través de mi correo ya que a nuestras nuevas clientas es un primer contacto con el que los datos son fiables y seguros…

Os lo recuerdo (evitaglamour@gmail.com )

Mi estilismo... unos pitillo azul marino con camiseta cuello barco de punto en tono maquillaje, de Zara de la temporada pasada, repito zapatos y bolso y uno de nuestros collares babero que sin duda le da el toque sofisticado a este conjunto que me puse el Domingo para dar un paseo con los míos por la ciudad.

MUCHAS GRACIAS!!
>



lunes, 19 de septiembre de 2011

Contando los días.

Este vestido es de Sfera de esta primavera-verano que ya tiene los días contados…
Es muy femenino, su estampado y el tejido le dan un toque campestre y romántico al mismo tiempo, repito bolso y llevo un broche de flor en tonos rosa con verde viejo de nuestra colección.

Aprovecho para deciros que no será este viernes”…lo pasamos al martes 27.
Como os comenté tenemos algunas novedades que se han complicado a última hora por cuestiones técnicas….mañana os cuento más…pero TOMAD BUENA NOTA SERÁ EL MARTES 27…..podéis mandarme un correo pidiendo dirección y hora…las que sois habituales no hace falta…pero para la gente nueva que no duden en ponerse en contacto conmigo. (evitaglamour@gmail.com)

En mi estilismo de mañana llevaré un collar babero que a buen seguro nos lo quitarán de las manos, tenemos cosas muy bonitas todas hechas por nosotras.

Que ilusión!!! Que nervios!!





domingo, 18 de septiembre de 2011

Mezclado con beige.

Este pantalón lo compré en Madrid en uno de esos viajes relámpago que suelo hacer por trabajo o por placer… de todo un poco. La verdad es que me encanta Madrid…sobre todo la zona de compras y mas concretamente la zona de chueca y sus tiendas vintage.

Os acordáis de los jeans amarillos y los blancos…son de la misma tienda, pero estos colores los tenéis en Zara o cualquiera de la cadena Inditex,, la camisa es de Stradivarius y los zapatos de Marypaz, todo de esta temporada…el bolso un caprichazo” de fondo de armario para mezclar lo caro con lo barato…

Como veis el pelo lo llevo rizado tal cual lo lavo lo dejo secar al aire…pero ya me estoy cansando y enseguida empezaré a alisarlo y con ello daré un aire algo más sofisticado a mis estilismos….por cierto este verano he engordado un par de kilos…lo noto en los pantalones que marcan un poquito…y en las mejillas mas redonditas y alegres…jajaja…también en mi estado de animo!!






Con uno de mis libros de verano...El hombre que creó ZARA!

Un genio empresarial, un visionario, un trabajador infatigable y apasionado...
Palabras de la escritora del libro Covadonga O´shea que plasma muy bién y nos hace mas cercano a este hombre que a muy corta edad no se conformó con una vida en la que la pobreza y la injusticia marcaron su infancia...

Feliz Lunes!!




Feliz comienzo de semana!!