domingo, 18 de septiembre de 2011

Mezclado con beige.

Este pantalón lo compré en Madrid en uno de esos viajes relámpago que suelo hacer por trabajo o por placer… de todo un poco. La verdad es que me encanta Madrid…sobre todo la zona de compras y mas concretamente la zona de chueca y sus tiendas vintage.

Os acordáis de los jeans amarillos y los blancos…son de la misma tienda, pero estos colores los tenéis en Zara o cualquiera de la cadena Inditex,, la camisa es de Stradivarius y los zapatos de Marypaz, todo de esta temporada…el bolso un caprichazo” de fondo de armario para mezclar lo caro con lo barato…

Como veis el pelo lo llevo rizado tal cual lo lavo lo dejo secar al aire…pero ya me estoy cansando y enseguida empezaré a alisarlo y con ello daré un aire algo más sofisticado a mis estilismos….por cierto este verano he engordado un par de kilos…lo noto en los pantalones que marcan un poquito…y en las mejillas mas redonditas y alegres…jajaja…también en mi estado de animo!!






Con uno de mis libros de verano...El hombre que creó ZARA!

Un genio empresarial, un visionario, un trabajador infatigable y apasionado...
Palabras de la escritora del libro Covadonga O´shea que plasma muy bién y nos hace mas cercano a este hombre que a muy corta edad no se conformó con una vida en la que la pobreza y la injusticia marcaron su infancia...

Feliz Lunes!!




Feliz comienzo de semana!!

7 comentarios:

  1. Qué color tan bonito tienen los pantalones.Yo también siempre que voy a Madrid,Chueca es visita obligada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu outfit de hoy......tan guapa como siempre y qué decir del bolso????!!!!! una monada!!!!

    Me he dado cuenta que has cambiado la manera de ver las fotos ........joooo ahora no se pueden acercar con lo que me gusta a mi acercarlas para ver los pequeños detalles como tus anillos, pulseras.......

    El libro que estás leyendo seguro que es muy interesante; sobretodo porque no hay nada más admirable que alguien que crea un imperio por si mismo sin haberlo heredado de cuna como la gran mayoria de los que presumen de fortuna.

    Xxx Emy

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Eva, no se nota lo de los kilos...estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa camisa, la compré en rebajas. Evita que guapa...estas mejor así, digo con esos dos kilos. Arancha.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene que ser muy interesante ver quien es el fundador de Zara, sin duda ha creado un imperio del que muchas somos adictas compradoras! Muy chuli tu estilismo Evita.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos me encantan!! nunca consigo encontrar zapatos en esa tienda, me mareo con tantos modelos...estas estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese binomio de colores, alguna vez lo he elegido para ir al trabajo.
    Una vez que estuve en Les Champs Elysées me di un capricho parecido aunque más oscuro jjj. No veas lo que disfruté en LV por la libertad con la que puedes ver todo y por la copita de champán que acompaña a tu compra.
    Eso sí, yo sólo tengo 1 LV y a ti te he visto ya como mínimo 2 jjj.
    Me encanta el último párrafo del comentario de Emy.
    Estás guapísima, irradias felicidad.

    ResponderEliminar